Sobre NOSOTROS

Network Cabling.jpg

General Telecom Services, fue fundada en el año 1993, con el único propósito de ofrecer las mejores soluciones de tecnología de telecomunicaciones a un costo competitivo para nuestros clientes, proporcionando cableado alternativo a las empresas en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU.

 

Nuestro personal tiene más de 50 años de experiencia combinada con algunos de los sistemas de comunicación más complejos. Personal con vasta experiencia en la industria, técnicos certificados en nuestros productos y servicios. GTS le ofrece a las empresas pequeñas, medianas y grandes ser su proveedor/socio de soluciones integrales para mantenerlos en el límite del mercado actual.

 

Nos especializamos en cableado estructural, datos de voz y cable de fibra óptica, sistemas de seguridad, control de acceso. Mantenemos actualizaciones de nivel de capacitación actual en toda nuestra organización y técnicos para garantizar que el cliente reciba el más alto nivel de servicio profesional.

GTS, empresa de telecomunicaciones ofrece todas las soluciones bajo una sola empresa.

are-security-cameras-a-solution-for-my-s
Intercoms.jpg

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA VISIÓN

Garantiza la calidad de nuestros productos y servicios de excelencia asegurando así la satisfacción de nuestros clientes.